dedicado a las mujeres, a la libertad, a los que lloran, a los que rien, a los que se revelan, a los que se cansan, a los que escriben...

martes, agosto 29, 2006


Stop

Comienza el día, una parte de mi comienza a ver que ya este pais esta tan jodido que lo unico que nos queda es vivir y dejar vivir, otra parte se niega a creer que no hay salida y que la unica cosa que nos queda es la Esperanza y que jamas debemos perderla y debemos luchar por eso, son las 8 de la mañana y el autobus para mi trabajo nunca llega y yo sigo pensando en ella...
Son las 10:00 y mi trabajo ya se parece a la rutina y eso me asusta...
12:00 m no se si comer sea una buena idea, 5:00 pm me largo en busca del futuro que esta mas cerca del dinero y mas lejos de mi, 10 de la noche salgo del lugar donde te cobran hasta por respirar e intentan enseñarte, 11 de la noche recuesto mi cabeza en una almohada que me acompaña hace ya casi 5 años y me dice STOP esto debe cambiar...